Tenis de mesa
Victoria clave de las Ganxets en la Champions League ante el Saint Quentin francés (1-3)
Las reusenses dieron un paso de gigante para pasar a cuartos de final de la máxima competición continental

Las jugadoras de las Ganxets celebrando su triunfo en Francia.
El Miró Ganxets Costa Daurada dio un paso de gigante para estar en los cuartos de final de la Champions League de tenis de mesa después de ganar por 1-3 en la pista del Saint Quentin francés, rival directo por la segunda plaza, en su grupo de tres equipos, que da el pase a la siguiente ronda.
La jugadora china Guo Ruichen fue pieza clave en la consecución de la victoria ya que ganó sus dos partidos individuales, después de imponerse a Linda Bergstrom por 1-3 y a Barbora Varady, también por 1-3.
El otro punto del Miró Ganxets Costa Daurada se lo adjudicó la rusa Anastasia Kolish al ganar a Polina Mikhailova por 1-3, en una tarde que había comenzado mal para las reusenses después de la victoria de la mencionada Varady por 3-1 sobre la otra jugadora rusa de las Ganxets, Olga Vorobeva.
Después del gran triunfo en Francia, el Miró Ganxets Costa Daurada jugará este próximo sábado en Polonia contra el campeón de Europa, el KRT Enea. El pase a cuartos de final de la Champions se decidirá el 16 de enero en casa ante el propio Saint Quentin.
Polideportivo
Las Ganxets de Reus plantan cara al mejor club europeo en la Champions League femenina
Francesc Joan