Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Renata Shypsha (Reus Ganxets Miró), campeona de España alevín de tenis de mesa

La joven palista cambrilense se alzó con el título en Cartagena

| Actualizado a 04 julio 2022 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La joven jugadora cambrilense Renata Shypsha le ha dado una nueva alegría al Reus Ganxets Miró después de proclamarse campeona de España alevín 2022 de tenis de mesa en el torneo celebrado en Cartagena.

En la final Renata se midió a una de sus grandes rivales, Irina Gimeno (Vic), con quien disputó un apasionante encuentro de principio a fin. Se adelantó la ‘ganxeta’ por dos juegos a cero (16-14 y 11-9) aunque su rival supo reaccionar y fue capaz de igualar el tanteo (9-11, 7-11).

Con 2-2 en el global el partido desembocó en el quinto y último set, que Shypsha decantó de su lado por 11-4 alzándose de esta manera con el título de campeona.

Antes de la final ya había demostrado su potencial desde su debut y su firme convicción de llevarse la corona. La palista del club reusense superó en octavos, cuartos y semifinales consecutivamente a Carmen Domingo. Martina Sans y María Méndez.

El bronce fue para Silvia París, del CN Helios, y María Méndez, del Burgos Féminas.

En dobles la jugadora del Ganxets Miró también subió al podio, aunque esta vez como subcampeona. Logró la plata junto a la propia Irina Gimeno, después de ceder ambas en la final frente a Silvia París y María Méndez.

Ya fue campeona de España prebenjamina y subcampeona en benjaminas.

$!Renata es la número 1 de España alevín. FOTO: Reus Ganxets Miró
Comentarios
Multimedia Diari