Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Sin premio para una buena versión del Riudoms (2-0)

    En Preferente, el Reus gana en Terrassa (2-4). Victoria del Cambrils Unió (2-1) y derrota del Calafell (0-8) en Primera Catalana

    26 noviembre 2023 19:54 | Actualizado a 26 noviembre 2023 22:22
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una buena versión del Riudoms no fue suficiente para sacar un resultado positivo de Palma, donde el Collerense, equipo que se disputa el liderato con el Igualada, venció por dos goles a cero.

    El resultado fue algo engañoso, ya que el conjunto dirigido por Raúl Lucha no solo plantó cara, sino que practicó un buen fútbol y tuvo ocasiones para haber sumado algún punto. Las riudomenses se medirán, el próximo domingo a las 12.00 horas en el Municipal de Riudoms, a la Secció Esportiva AEM, conjunto que también está en la parte alta de la clasificación.

    En Segunda Catalana, el Nàstic ganó por cuatro a cero al Avinyonet y se sitúa en cuarta posición

    En Preferente, el Reus pudo saborear la victoria después de dos partidos, en el que fue el primer triunfo a domicilio de la temporada. El equipo de Marc Mestres venció por dos a cuatro a un Terrassa que se adelantó mediante Meritxell Mena. Remontaron las rojinegras con goles de Júlia Francesch, Cristina Becerra, Xènia Peris y Natàlia Álvarez. Carla Sánchez marcó el segundo del conjunto egarense.

    En Primera Catalana, el Cambrils Unió se impuso a L’Hospitalet por dos goles a uno gracias a sendos tantos de Sara Armengol en el minuto tres de partido y de Anna Amato en el 88’. Las visitantes marcaron el 2-1 en el 89’ mediante Raquel Portero. Por su parte, el Calafell cayó por cero goles a ocho ante el Barça C, líder del grupo.

    Comentarios
    Multimedia Diari