Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Herida una mujer al ceder parte de la terraza de una casa de Tivenys

    La víctima ha caído de unos dos metros. Los bomberos han prohibido el acceso a la vivienda

    10 diciembre 2023 15:32 | Actualizado a 10 diciembre 2023 17:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Una persona ha resultado herida, a primeras horas de la tarde de este domingo, en Tivenys ceder parte de la terraza de un inmueble, según han apuntado fuentes de Bombers de la Generalitat.

    Los hechos se han producido a las 14.57 horas en la calle Tortosa, una de las principales de esta localidad del Baix Ebre.

    Según las primeras informaciones, se ha precipitado a la planta baja desde una altura de unos dos metros de una especie de terraza.

    Al parecer, había una familia comiendo. La víctima ha salido a la terraza anexa. De repente su hija y su yerno han escuchado el ruido y han salido en ayuda de la mujer.

    Hacia el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos –de los parques de Tortosa y Gandesa, y también de la Regió d’Emergències– así como del GREC –Grup d’Estructures Col·lapsades– para analizar el estado de la vivienda. Por su parte, el SEM ha desplazado dos unidades y los Mossos d’Esquadra diversas patrullas.

    La víctima presentaba algún traumatismo pero en un principio no es grave. Ha sido evacuada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

    El GREC ha determinado que el resto de vigas del entrevigado presentan alguna grieta. Por ello, se ha prohibido el acceso hasta que un técnico haga una revisión más exhaustiva de la vivienda.

    Comentarios
    Multimedia Diari