Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un camión cargado de balas de paja vuelca en El Perelló

El conductor habría sufrido heridas leves y Bombers ha taponado una fuga de combustible. La carretera está cortada en ambos sentidos

| Actualizado a 24 noviembre 2022 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión cargado de balas de paja ha sufrido un accidente de tráfico este mediodía en el kilómetro 19 de la TV-3022, en el término municipal de El Perelló (Baix Ebre).

A falta de información precisa, el tráiler habría sufrido una salida de vía por motivos que se están estudiando y el vehículo pesado ha terminado volcado lateralmente en el arcén de esta carretera comarcal que une esta localidad con Rasquera.

El accidente de tráfico afecta uno de los dos carriles de circulación de la carretera, pero en un primer momento y para poder contener una fuga de conbustible del vehículo se ha cortado los dos carriles de circulación, obligando al tráfico de esta carretera a desviarlo o bien por la N-340 en El Perelló o la C-12 en Rasquera, los dos puntos de conexión de la TV-3022.

Al lugar se ha desplazado patrullas de Mossos, Bombers y SEM y hasta que no pueda asegurarse la vía, no se abrirá, aunque sea de forma parcial. Precisamente, Bombers se ha encargado de taponar la fuga, que lo ha logrado en unos 20 minutos sin que ello pudiera provocar un incendio ni llegar a la zona fuera del asfalto.

(seguirá ampliación)

$!Un camión cargado de balas de paja vuelca en El Perelló
Comentarios
Multimedia Diari