Sucesos

Incendio en Tarragona

Un fuego devora varios bungalows en un camping de la Costa Daurada

Bombers han activado seis dotaciones al complejo turístico Alania, en el núcleo de L'Almadrava (Vandellòs i l'Hospitalet). No hay heridos y sí daños materiales. El incendio se ha apagado definitivamente a las 19 horas, más de 4 horas después de declararse.

El fuego se ha iniciado en una zona de bungalows

El fuego se ha iniciado en una zona de bungalowsBombers

Creado:

Actualizado:

Bombers de la Generalitat activaron poco después de las 14.40 horas de este lunes 15 de diciembre un total de seis dotaciones para apagar un incendio declarado en el interior de un camping de Tarragona, concretamente en el Alania Costa Daurada, ubicado en el término municipal de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, en el núcleo de L’Almadrava.

Según las primeras informaciones, el fuego se inició en una zona de bungalows y calcinó al menos ocho de estas construcciones, según informaron los Bombers. Además, resultaron dañadas instalaciones complementarias.

Un bungalow completamente calcinado por el incendio

Un bungalow completamente calcinado por el incendioBombers

Bombers indicaron que no hubo heridos ni víctimas, ya que el complejo, situado junto a la N-340, a la altura del kilómetro 1.121, se encontraba cerrado.

El fuego se ha dado por controlado sobre las 16:15 horas y se ha considerado extinguido a las 19 horas.

Con las llamas apagadas, será el momento de evaluar los daños materiales y el origen de este incendio que ha dañado uno de los campings de la Costa Daurada y que por estas fechas estaba ya cerrado al público.

tracking