Sergi Novo se incorpora al TIC Sud como Clúster Mánager

El Clúster TIC Catalunya Sud encara el nuevo curso renovando el equipo de gestión para dar un impulso a la entidad en un año de crecimiento y objetivos ambiciosos.

| Actualizado a 11 noviembre 2021 18:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Clúster TIC Catalunya Sud refuerza su estructura con la incorporación del reusence Sergi Novo como nuevo Clúster Mánager a partir de este mes de octubre.

Sergi Novo cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública y la empresa privada. Habiendo trabajado como Consultor de Comercio Internacional, Atracción de Inversiones e Innovación a la oficina de Acción en Londres, Sales Manager a una start-up tech y Responsable de Digitalización. Todo ello contribuirá a fortalecer e impulsar la estrategia y el papel del TIC Sud en un momento de crecimiento, nuevas oportunidades y proyectos ambiciosos.

El hasta ahora Clúster Mánager, Gabriel Domènech, ha cerrado su etapa al TIC Sud para emprender un nuevo reto personal y profesional en el cual le deseamos todos los aciertos.

El Clúster TIC Catalunya Sud, que cuenta actualmente con un sexagésima de empresas e instituciones asociadas, encara el futuro con la vista puesta en nuevos retos y proyectos. El nuevo equipo trabaja ya intensamente para continuar aportando valor en todos los miembros del TIC Sud y en el territorio con el objetivo de convertir Tarragona en referencia dentro del sector tecnológico.

Comentarios
Multimedia Diari