Renfe se blinda frente a la operación salida de agosto en Catalunya

Renfe quiere evitar problemas en el periodo de vacaciones y ha reforzado con 125.000 plazas los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia

Con motivo de la operación salida de agosto, Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo con 125.000 plazas a los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que conectan Catalunya con el centro, sur y quitando peninsular.

Del total, más de 12.000 corresponden en plazas de refuerzo que se añaden a la oferta habitual de Renfe, el que significa un incremento prácticamente del 10%. La mayoría de los refuerzos se concentran a las relaciones que enlazan Catalunya con Madrid, Andalucía y los servicios de Larga Distancia que conectan con Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

En cuanto a los servicios Regionales, las líneas más demandadas son las que comunican Barcelona con la Costa Brava y Costa Daurada. Además, los viajeros disponen estos días del servicio de Rodalies para desplazarse en las comarcas del entorno de Barcelona, principalmente el Maresme y el Garraf.

Temas: