La conductora ebria que circuló de Cambrils a Vila-seca dando volantazos

Mossos y las policías locales de ambas ciudades logran interceptar a una mujer que dio una tasa de alcohol seis veces la permitida por ley

El sábado por la mañana, la Policía Local de Cambrils efectuó diferentes controles por la ciudad. En uno de ellos, una conductora de 47 años se lo saltó y se marchó del lugar de forma temeraria.

De hecho circuló por la T-312, la carretera que enlaza la villa marinera con Montbrió del Camp, por el sentido contrario de la marcha. Luego, salió de esta carretera comarcal para entrar en la autovía A-7 a la altura de la Cooperativa Agrícola y aceleró en sentido Vila-seca. Con la ayuda de la Policía Local de esta ciudad y Mossos de Trànsit se interceptó el vehículo en el ramal de salida que conecta la autovía con la C-14 (carretera que permite ir a Salou o Reus).

Allí frenó el coche y cejó en su afán de marcharse de los agentes. La mujer fue identificada y se le practicó la prueba de alcoholemia, dando un positivo penal: multiplicó por seis el máximo permitido por ley que es de 0,25 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (mg/l).