Horóscopo: Capricornio: hoy será un día propicio para las discusiones
La predicción de los astros para este martes 26 de noviembre

Horóscopo: Capricornio: hoy será un día propicio para las discusiones

Muestra tu gratitud a los que te ayudan. Un buen ambiente en el trabajo es la mitad de lo que se necesita para que las cosas salgan bien en todos los sentidos.

Hoy tomarás conciencia de la verdadera situación por la que atraviesa tu relación con tu pareja, y te desconcertará. Será el primer paso para la solución.

Las responsabilidades que te caen encima sin parar van a terminar por hundirte si no reaccionas. Más vale que rechaces nuevos encargos, o acabarás por romperte.

Se prevé una reunión familiar muy tensa, en la que algunos enfrentamientos puntuales pueden llegar a convertirse en un peligroso distanciamiento.

Hoy encontrarás a una persona que hace tiempo que no veías y que casi no reconocerás porque ha cambiado mucho físicamente. Si no tienes pareja, puedes probar suerte.

La disciplina que exiges a los demás debe ser recompensada con tu propio esfuerzo personal. Si no das el ejemplo adecuado el sistema puede fallar.

Sientes la necesidad de analizar el camino por el que avanzas y modificar algunas de las rutinas que te agobian. Lánzate en serio a esa labor, es urgente.

Tu buen humor es consecuencia de que por fin has asumido tu actual situación, por mala que antes te pareciera. Es el camino para recuperarte del todo.

Hoy será un buen día para relajarte un poco en tus responsabilidades, porque tu cabeza necesita desconectar de la alta tensión a la que la tienes sometida.

Hoy será un día propicio a las discusiones. El mejor consejo es que te abras a propuestas externas, que no rechaces todo por cuestión de principios.

Día muy apropiado para conocer cosas diferentes que te sorprenderán y que abrirán tus ansias de conocimiento a nuevas facetas de la vida. Buena suerte en el amor.

No te vendría nada mal un masaje para liberarte de las tensiones que han conseguido paralizar parte de tus músculos. Si puede ser, ponte en manos de un profesional.