Horóscopo
Capricornio, si has prometido algo y ahora te lo reclaman, cúmplelo
La predicción de los astros para este miércoles 6 de agosto

La predicción de los astros para este miércoles 6 de agosto.

Sólo desde la reflexión llegarás a un punto de encuentro contigo mismo. Nunca habías dudado tanto de tus propias capacidades, pero pronto volverá la confianza.

Más vale que te tomes hoy las cosas con calma, porque nada o casi nada te va a salir bien. Procura no elegir bocados grandes, porque cuanto mayores sean, peor te irá.

Nuevas expectativas sentimentales amenazan tu estabilidad emocional. Una fuerza muy potente te arrastrará a una aventura poco recomendable pero muy tentadora.

Después de la tormenta, hoy llegará la calma. Una vez más, verás cómo las cosas siempre terminan por volver a su cauce, por difíciles que puedan parecer los problemas.

El prestigio no lo es todo. A veces hay que sacrificarlo por valores más importantes en el terreno sentimental o para ser consecuente con tus ideales de siempre.

Si no consigues conciliar el sueño, trata de hacer algún tipo de actividad relajante antes de dormir, porque necesitas descansar. Sobre todo, olvídate de la televisión.

No des por buenas todas las informaciones que te lleguen hoy en el terreno profesional, porque alguna de ellas podría estar viciada por algún interés y perjudicarte.

Se producirán cambios a tu alrededor que superarán con creces tus previsiones e incluso tus intereses. Trata de adaptarte a la nueva situación, porque será inevitable.

No te prestes a juegos de manipulación contra terceras personas, lo único que conseguirás es ganar enemigos que no te hacen falta. Olvídate de intrigas y maquinaciones.

Si has prometido algo y ahora te lo reclaman, cúmplelo aunque te pese, porque es la única manera de que te respeten en el futuro. La próxima vez piénsatelo mejor.

Debes hacer que una persona que se ha comprometido contigo cumpla su palabra, porque de lo contrario tu imagen aparecerá ante los demás como débil y maleable.

Necesitas reorganizar tus horarios para llegar a todo. Aprovecha mejor los ratos muertos, porque así tendrás tiempo libre para poder dedicarlo a la familia o al ocio.