Horóscopo
Aries, sufrir una derrota no quiere decir que vayas a perder la guerra
La predicción de los astros para este sábado 9 de agosto

La predicción de los astros para este sábado 9 de agosto.

Sólo porque hayas sufrido una derrota no quiere decir que vayas a perder la guerra. Aprende pronto de tus errores pasados, ármate de coraje y busca nuevos objetivos.

La confrontación directa con un compañero de trabajo será hoy la única salida para solucionar un problema en el que tu capacidad está en entredicho. Mantente firme.

Si no ves las cosas claras, trata de arrojar un poco de luz, pero no te cierres a propuestas que pueden ser muy interesantes si antes se corrigen algunos errores.

Si lo piensas bien, aceptar las opiniones de los demás, aunque sean contrarias a las tuyas, te puede abrir caminos que hasta ahora eran para ti desconocidos.

Trata de terminar las cosas que tienes a medias. Conseguirás sentirte más tranquilo y además ganarás puntos de cara a los demás. Tendrás poca suerte en las apuestas.

Trata de aliviar tu dieta para que tu organismo funcione. Con el estómago demasiado lleno tu capacidad de reacción disminuye y la somnolencia merma tus posibilidades.

Hoy te enfrentarás a trabajos más aburridos de lo normal. Procura hacerlos bien, la falta de interés puede provocar ausencia de concentración y errores graves en el resultado.

Deja de una vez por todas de lamentarte y ponte a trabajar sin perder tiempo. Quejarte no te va a ayudar en nada, y sólo una dedicación absoluta te sacará del agujero.

La comunicación y la colaboración serán tus principales herramientas en el trabajo, así que aprovéchalas al máximo para sacar algo en limpio de una reunión.

Las continuas discusiones sin sentido con tu pareja no conducen a nada bueno. Procura relajarte cuando entras por la puerta y empezar con un par de palabras amables.

Si confías en el azar o en que las cosas salgan adelante por sí solas, tienes muy pocas probabilidades de triunfar. Aplícate más o estarás condenado a la mediocridad.

Un malentendido enrarecerá hoy el ambiente en el trabajo y te tocará a ti resolverlo, porque serás uno de los más perjudicados. Habla con claridad y no ofendas a nadie.