Horóscopo
Cáncer, dedica más tiempo a los tuyos y menos al trabajo
La predicción de los astros para este martes 12 de agosto de 2025

La predicción de los astros para este martes 12 de agosto.

Coopera al máximo con las personas que te ofrezcan trabajo que puedas realizar en casa, para ti supondrá un gran rendimiento económico sin demasiados esfuerzos.

Si la angustia se ceba en ti, trata de respirar profundamente, dejar pasar el mal trago y afrontar los problemas poniendo los medios para que se resuelvan.

Trata de ampliar el ámbito profesional que controlas y dominas, en vez de tentar otros campos para ti desconocidos, porque sólo conseguirás perder el tiempo.

Siempre dices que no tienes tiempo para dedicarlo a algunas personas, pero terminas sacándolo para el trabajo. No te engañes a ti mismo y afronta la situación.

Debe preocuparte que el dinero se vaya tan pronto como ha llegado a tu bolsillo. Es más que probable que algunos gastos fijos que mantienes sean totalmente prescindibles.

No te dejes arrebatar lo que te corresponde en el terreno económico. Aunque te cueste hablar de dinero con alguna persona, hazlo de forma muy clara.

Procura saldar cuanto antes viejas deudas sentimentales. Una persona con la que en el pasado no te portaste bien se cruzará en tu camino y te creará un conflicto.

Se prevén a corto plazo nuevas relaciones, quizá con personas vinculadas al mundo del arte y la creación. Pueden abrirse puertas muy interesantes a tu existencia estos días.

Este no es el momento para adquirir compromisos serios en el terreno financiero. Un cambio en tus condiciones laborales te hará pasar una mala racha muy pronto.

Hoy te llegará un mensaje a través de una persona desconocida que te dará mucho que pensar. No des credibilidad a todo lo que oigas o leas. Puede ser un fraude.

Buen día para limar asperezas con un amigo al que hace no mucho has podido ofender. Seguramente él ya lo habrá olvidado, pero estaría bien aclarar las cosas.

Un nuevo amor o redescubrir tus sentimientos hacia tu pareja te pueden llevar estos días a un estado anímico de alto contenido espiritual. Te sentirás flotar todo el tiempo.