El mejor restaurante de camping de España está en Cambrils

El Càmping Joan ha recibido el premio ACSI AWARD 2024, uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo del camping en Europa

07 mayo 2024 09:57 | Actualizado a 07 mayo 2024 10:14

El Càmping Joan de Cambrils ha conseguido el premio ACSI AWARD 2024 al camping con mejor oferta de restauración española con sus tres espacios gastronómicos: el Xiringuito Restaurant del Mar, el Restaurant Internacional y la ‘guingueta Km O’.

Estos premios anuales, otorgados por el Club Internacional ACSI, son uno de los reconocimientos más prestigiosos del mundo del camping en Europa. El galardón es muy reconocido dentro del mundo de los campistas, y otorga una garantía de calidad y un indicador que los clientes valoran y tienen en cuenta en la hora de elegir sus vacaciones.

En esta nueva edición, los campistas (unas 80.000 votaciones de clientes de campings de toda Europa) han vuelto a responder masivamente y han votado por sus campings preferidos en diferentes categorías durante todo el año 2023, y en total, se han otorgado 120 ACSI AWARDS en toda Europa.

Para la propietaria y gerente del Camping Joan, Berta Cabré, este premio significa «un gran reconocimiento a un complemento y servicio del camping como es la restauración, que ofrece los productos locales de Km 0, los vinos de la tierra y sobre todo el patrimonio cultural gastronómico de Cambrils».

La regidora de Turismo, Camí Mendoza, ha felicitado al Camping Joan por el galardón y ha agradecido el trabajo y el esfuerzo del equipo del establecimiento encabezado por Berta Cabré para poner en valor esta oferta gastronómica especializada y de calidad.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari