Inspección sin decomisos en cuatro bazares de Cambrils
Policia Local y Mossos inspeccionan estos negocios en busca de irregularidades en juguetes y otros productos que están a la venta.

El operativo conjunto se ha llevado a cabo en diferentes locales de Cambrils.
Varias patrullas de la Policía Local de Cambrils con el apoyo de Mossos d'Esquadra han llevado a cabo esta mañana un operativo en diferentes comercios de la ciudadllamado Juguetes Seguros.
El objetivo final de esta acción es la inspeccionar aquellos comercios (sobre todo bazares) que son susceptibles de tener algún artículo a la venta de forma irregular, ya sea por no cumplir las normas o por tener algunriesgo para el público a quien va dirigido.
El operativo se ha llevado a cabo a un mínimo de cuatro comercios regentados por personas de nacionalidad china y española, han explicado fuentes policiales.
A diferencia de la última campaña, llevada a cabo en diciembre de 2014, este año no se ha decomisado ningún artículo, sorprendiendo gratamente a los agentes del operativo al observar que todas las tiendas tienen los artículos y la documentación en regla.
En 2014, se decomisaron casi 500 artículos, sobre todo juguetesque tenían diferentes irregularidades de fabricación o etiquetaje y no podían estar a la venta.
La operación Juguetes Seguros en Cambrils se ha llevado a cabo desde las 9 horas hasta la hora de comer. Las mismas fuentes consultadas no descartan nuevas acciones similares durante estas fechas navideñas.
La acción conjunta con Mossos d'Esquadra forma parte del operativo de seguridad ciudadana que se pone en marcha por estas fechas en la villa marinera.