La UE Valls cierra a Álex González

Releva a Manel Cazorla y llega procedente del Catllar de Primera Catalana

30 mayo 2024 09:08 | Actualizado a 31 mayo 2024 11:00

La UE Valls ya tiene relevo en el banquillo para Manel Cazorla. El conjunto vallense anunció que el nuevo entrenador que dirigirá la próxima temporada al equipo en la Lliga Èlit será Álex González. El entrenador tarraconense llega procedente del Catllar al que este año logró salvar con sufrimiento en Primera Catalana. Además, también ha dirigido a lo largo de su carrera al filial de la Pobla, al Jesús i Maria o al Tortosa.

González llega para continuar el trabajo realizado durante los tres últimos años por Manel Cazorla, que ya ha sido confirmado como entrenador de la Pobla Mafumet para la próxima temporada.

González tendrá la misión de mantener como mínimo la plaza en la Lliga Èlit, a la que accedió la UE Valls la pasada temporada tras quedarse a las puertas de conseguir el ascenso a Tercera RFEF que finalmente cayó en manos del Reus FC Reddis.

Hay que recordar que la UE Valls este año rozó meterse en los play-off de ascenso a Tercera RFEF tras un gran estreno en la máxima categoría actual del fútbol catalán. No lo lograron, pero tuvieron opciones hasta la última jornada.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari