El Gaudí Reus Golf Club estrena siete pistas de pádel

La inauguración oficial tendrá lugar este domingo con un partido de exhibición

04 mayo 2024 13:32 | Actualizado a 04 mayo 2024 13:53

El Gaudí Reus Golf Club (antiguo Aigüesverds) ha puesto en marcha esta semana siete nuevas pistas de pádel, como complemento a la oferta de golf y pich and putt de la que ya disponía este complejo deportivo y de ocio situado en la carretera de Reus a Cambrils.

Las canchas se han estrenado con motivo del torneo Gaudí Reus Grand Slam, del Maximum Padel Tour, que este fin de semana llega a su punto álgido con la disputa de la fase final en las cinco categorías que hay en juego, masculinas y femeninas.

La inauguración oficial tendrá lugar este domingo a las 12.30 con un partido de exhibición en el que participarán Gerard Francino, Ferran Bueno, Alberto Sesé y Tiri Fauró (director deportivo del Gaudí Reus Golf Club). El encuentro estará acompañado de un vermout para los asistentes.

Las nuevas pistas disponen de maqueta de última generación y se sitúan frente al párking Gaudí Reus Golf Club, en una zona que ha sido reformada y ajardinada provisionalmente a la espera de completar los trabajos definitivos de adecuación.

Antiguamente el complejo tuvo cuatro canchas que estaban en desuso desde hacía años y fueron retiradas a primeros de año.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari