Joan Oriol cree en la remontada del Nàstic en Zubieta: «Porque Tarragona nunca se rinde»
El capitán del Nàstic lanza un emotivo mensaje a la afición antes de la vuelta en Zubieta: «No jugamos solos, jugamos con toda una ciudad»

Joan Oriol celebra uno de sus goles en el Nou Estadi.
El capitán del Nàstic, Joan Oriol, ha encendido este lunes el espíritu de remontada antes del decisivo encuentro de vuelta ante la Real Sociedad B. Los tarraconenses deberán voltear el 1-3 de la ida en Zubieta si quieren seguir ascender a Segunda División. El capitán ha compartido un mensaje cargado de emoción y esperanza en sus redes sociales: «Hoy empezamos a preparar el partido más importante. Y lo hacemos con fe, con ilusión y con un sueño en el corazón: hacerlo posible».
Un mensaje para todos
El veterano de Cambrils se dirige a los suyos, pero también a la ciudad entera. Llama a la unión, al empuje colectivo: «Este partido es de todos. Es nuestra final. No lo jugamos solos. Lo jugamos con la fuerza de toda una ciudad, de toda una afición que nunca nos ha fallado». Y remata con un lema que ha calado en el vestuario: «Porque Tarragona nunca se rinde».
Un último paso
Oriol apela a la memoria del esfuerzo de toda la temporada: «Hemos llegado hasta aquí caminando juntos, sufriendo, creyendo, soñando. Y si hemos llegado tan lejos... ¿por qué no podemos dar el último paso?». Su fe es inquebrantable: «Yo creo. Mis compañeros también. ¿Y tú? ¿Por qué tú no?».
La cita en Zubieta será el domingo 22 de junio a las 20h. El Nàstic buscará una remontada que le de el ascenso. Joan Oriol ya ha dado el primer paso.