Sergi Roberto y Coral Simanovich serán padres por tercera vez

El jugador del Barça, natural de Reus, y la modelo israelí han anunciado la noticia en las redes sociales. La pareja ya tiene dos hijos: Kaia de 4 años y Dylan, de 2

17 junio 2024 18:27 | Actualizado a 17 junio 2024 19:03

El capitán del Barça, el reusense Sergi Roberto, ha anunciado que será padre por tercera vez utilizando su perfil de Instagram. Su pareja, la modelo israelí Coral Simanovich, también ha compartido la buena nueva en sus redes sociales. Actualmente la pareja tiene una niña: Kaia, de 4 años, y un niño: Dylan, de 2.

El centrocampista culé (que finaliza contrato este próximo 30 de junio) anunciada a través de sus redes sociales y las de su esposa, la buena nueva este fin de semana. La pareja, que lleva años viviendo en Barcelona, ampliará su familia en unos meses con la llegada de un tercer miembro.

Sergi Roberto y Coral Simanovich han hecho público el embarazo con una serie de imágenes en sus perfiles de Instagram, donde se puede observar que el embarazo esta en una fase avanzado según se refleja en la barriga de la modelo israelí. El futbolista de Reus y la modelo solo han anunciado el embarazo con las fotos sin dar más detalles de el tiempo de gestación o el sexo del bebé que están esperando.

La noticia de la pareja ha generado rápidamente reacciones de compañeros y amigos, así como de sus fans. Entre el listadod epersonas conocidas o famosas que han felicitado a la pareja está Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi; el excompañero del Barça y también tarraconense, Marc Bartra (natural de Sant Jaume dels Domenys); o Sofia Balbi, esposa del delantero uruguayo Luis Suárez, entre muchos otros.

Si la parte personal del futbolista de Reus está llena de felicitaciones, la profesional sigue siendo una incógnita. Sergi Roberto podría cambiar de aires este verano, si no hay alguna novedad dentro de 13 días, cuando finaliza su contrato: 30 de junio.

Con Xavi Hernández, el entrenador hasta el fin de esta temporada, la renovación con el FC Barcelona estaba encima de la mesa. Pero la marcha del entrenador azulgrana deja en el aire la continuidad del de Reus en la primera plantilla del equipo masculino, del que es uno de los capitanes.

El jugador comenzó su carrera en el FC Barcelona en 2006, tras pasar por el fútbol base del Nàstic de Tarragona. Desde entonces, ha sido una pieza clave en muchos proyectos del Barcelona y siempre será recordado por el sexto gol al PSG en una eliminatoria de la Champions que permitió a los azulgrana eliminar a los parisinos en la eliminatoria.

El club blaugrana oficialmente no le ha hecho ninguna oferta y los rumores indican que el futbolista de Reus estaría considerando algunas opciones, como el Porto (Portugal), el Girona o el Valencia, según aseguran medios especializados.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari