Aurial Padel gestionará el nuevo complejo de ocio y deporte Mas Sedó de Reus

El grupo, liderado por Marta Marrero, inaugurará el complejo en septiembre

20 mayo 2024 20:18 | Actualizado a 21 mayo 2024 08:03

El nuevo complejo lúdico deportivo de Mas Sedó, situado en la carretera de Reus a Riudoms, abrirá puertas definitivamente en el mes de septiembre. El grupo Aurial Padel, que tiene como cabeza visible a la jugadora profesional Marta Marrero, se ha hecho con la gestión del complejo de 3.5 hectáreas que a partir de ahora combinará deporte, eventos y gastronomía.

La finca, un referente en eventos durante más de dos décadas, se había ido transformando por completo desde hacía dos años con unas ambiciosas obras de la mano de su sociedad propietaria, encabezada por el constructor Antonio Manzano.

En 2022 el Diari adelantó el proyecto del nuevo Mas Sedó

Sin embargo la apertura se pospuso continuamente, pese a que las 17 pistas de pádel (una menos de las anunciadas) estaban construidas desde el inicio, se había designado un director deportivo y las instalaciones habian sido ya rebautizadas como Amand’s Padel (jugando con las iniciales del propietaro).

La demora de la inauguración y puesta en marcha le costó al complejo incluso quedarse sin el Campionat de Catalunya de pádel de 2023 que le había concedido ya la Federació Catalana. De Mas Sedó pasó al Golf Costa Daurada.

Finalmente será Aurial Padel quien liderará este nuevo modelo de negocio de la finca, aprovechando el enorme potencial de su espacio.

Uno de sus principales atractivos serán sus 17 pistas panorámicas de pádel de última generación, destacando una cancha central con gradas, donde los espectadores podrán seguir cómodamente las finales de los torneos que se disputen.

$!La jugadora profesional Marta Marrero lidera este proyecto. FOTO: Wolrd Padel Tour

Inicialmente la propiedad había negociado con la reusense Ari Sánchez, número 1 mundial, para que abriera su propia escuela de pádel y su equipo gestionara esa parte del negocio, pero el acuerdo acabó por romperse. La propia Ari lo desvelaba en esta entrevista.

Otro de los puntos fuertes es un gimnasio de 1500 m2, equipado con maquinaria Technogym y tecnología de última generación para mejorar el rendimiento deportivo, salas polivalentes y amplios vestuarios.

El complejo cuenta también con una piscina exterior de 25 metros, zona de solárium y chill out.

Igualmente los eventos de ocio tendrán un gran protagonismo, destacando un espacio al aire libre para conciertos, con capacidad de hasta 3.000 personas.

También se estrenará un restaurante de cocina de mercado en el palacete y una zona de terraza, ofreciendo una propuesta gastronómica de primer nivel.

Las instalaciones poseen 400 plazas de parking que garantizarán la accesibilidad y comodidad al usuario.

El anuncio de Aurial Padel coincide con el regreso a las pistas de Marta Marrero, ex número uno mundial de este deporte, después de su maternidad. La jugadora canaria, de 41 años y afincada en Barcelona, anunció a primeros de año que tiene previsto volver en breve al circuito profesional.


Con esta nueva incorporación al grupo, Aurial Padel contará con un total de 83 pistas distribuidas en diferentes localidades: Sant Cugat, Cornellà, Vic, Sabadell, Lleida y Reus.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari