Dos heridos en una colisión entre un coche y un camión en Vila-seca

El accidente se ha conocido a las 11.08 horas de este lunes en el kilómetro 6 de la C-31B, la carretera que enlaza Tarragona con Salou

| Actualizado a 17 octubre 2022 13:34
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche ha colisionado esta mañana de lunes con la parte trasera de un camión causando que los dos ocupantes del turismo resultaran heridos en el impacto.

Los hechos se han conocido a las 11.08 horas cuando se ha recibido la alerta de emergencia por el teléfino 112. En un principio se temía que la gravedad de los dos heridos fuera más alta de la que después se ha diagnosticado por parte del SEM.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, el turismo habría impactado por detrás con el camión. El conductor del vehículo pesado estaría ileso y los heridos serían conductor y pasajero delantero del turismo.

dos ambulancias del SEM se han encargado de atender a los dos heridos, con pronóstico menos grave, y derivarlos de inmediato al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde han ingresado alrededor del mediodía.

Trànsit de Mossos ha desplazado hasta cinco dotaciones y ha cortado uno de los carriles de esta carretera (tiene dos por sentido de la marcha) en sentido Salou. El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 6, dentro del término municipal de Vila-seca.

Comentarios
Multimedia Diari