Mossos encuentra un arsenal de armas en Torredembarra

Varias patrullas interceptan a dos personas en un coche en el paseo Miramar. Los registros del vehículo y en un piso permiten decomisar media docena de armas de fuego y munición

27 mayo 2024 19:45 | Actualizado a 27 mayo 2024 19:45

Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra con el apoyo de la Policía Local de Torredembarra interceptaron el viernes a última hora de la tarde a dos personas dentro de un coche en el paseo Miramar de esta localidad del Tarragonès.

Los acusados, que han ingresado en estas últimas horas en la cárcel, son dos jóvenes de 20 y 23 años sin domicilio conocido en España. Ellos fueron acusados de un delito de robo y uso de vehículo y tenencia ilícita de armas. Su detención se llevó a cabo después de los registros, cerca de las 23 horas del mismo viernes.

$!Mossos encuentra un arsenal de armas en Torredembarra

Fuentes policiales han explicado que el caso está en proceso de investigación y todavía no se puede dar detalles de la misma. De momento, solo se conoce que los dos detenidos tendrían un arsenal de armas de diferentes calibres y munición para todas ellas.

En el paseo Miramar, se registró el coche y seguidamente se desplazaron hasta un inmueble, donde se habrían encontrado estas armas de fuego que han sido decomisadas.

Según ha podido saber el Diari, el arsenal que ha confiscado la Policía Autonómica en Torredembarra consta de varias pistolas y escopetas con su respectiva munición. También habría móviles, pasamontañas y otros artilugios como un inhibidor de alarma.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial este domingo 26 de mayo en el Juzgado de guardia de El Vendrell y se decretó auto de prisión para ambos.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari