Las mejores opciones para hacerse un injerto capilar en Barcelona

Es frecuente que las personas que sufren alopecia lleguen a tener problemas con su autoestima al no sentirse identificados con la imagen que proyectan. Afortunadamente, esto es algo que tiene una sencilla solución: un implante capilar

| Actualizado a 09 febrero 2021 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Hacerse un injerto capilar es algo que va más allá del aspecto estético. Es frecuente que las personas que sufren alopecia lleguen a tener problemas con su autoestima al no sentirse identificados con la imagen que proyectan. Afortunadamente, esto es algo que tiene una sencilla solución: un implante capilar, un procedimiento que actualmente ofrece un resultado totalmente natural y duradero.

El avance que se ha conseguido en este campo es tan grande que pueden llegar a cubrirse tanto pequeñas calvas como áreas alopécicas grandes en tan solo un día. Además, Puede llevarse a cabo con los mejores resultados sin salir de España. No hay más que leer la lista de las mejores clínicas de Barcelona en MyCapilc (donde analizan todas las opciones minuciosamente) para darse cuenta de que cuentan con todo lo que se requiere para un tratamiento satisfactorio y exitoso.

Como habrás visto, lejos han quedado ya los tiempos en los que se pensaba que para hacerse un buen injerto de pelo había que trasladarse a otros países. Afortunadamente, puede llevarse a cabo con los mejores resultados sin salir de España.

Comprobar los resultados

Lo cierto es que para conocer a fondo todas las características de una clínica capilar lo mejor es informarte primero de todo lo que ofrecen. Si, por ejemplo, entras en las opiniones de la clínica Capilclinic, puedes ver incluso fotografías de todo el proceso, incluyendo el resultado final.

Ventajas de los injertos capilares

Las ventajas de decantarse por la solución del injerto capilar es algo que va más allá del ámbito estético. Hay muchas ventajas.

Válidos para todos

A pesar que de que es habitual que cuando se hable de él se piense solamente en la alopecia masculina, este método es perfectamente válido tanto para los hombres como para las mujeres que tengan la misma alopecia o noten una pérdida de la densidad capilar.

Son bastante accesibles

Además de garantizar total eficacia, este es un método que afortunadamente es accesible para muchas economías, ya que no es excesivamente costoso.

El resultado es totalmente natural

Algo que frena a muchos que planean hacerse uno de estos tratamientos es el pensar que el resultado va a ser poco natural. Y la verdad es que no tienen ninguna razón para eso, pues el procedimiento es muy orgánico, logrando así un resultado estético perfecto y totalmente natural.

El pelo crecerá normalmente y sin caerse

Después de un análisis y un adecuado diagnóstico capilar que determinarán cuál es el procedimiento ideal para el paciente, se logrará que el pelo crezca normalmente sin caerse.

Solo requiere anestesia local

En la gran mayoría de clínicas se trata de una cirugía ambulatoria, segura y puntera para la que solo se necesita anestesia local. No obstante, y dependiendo del paciente, también puede recurrirse a algún tipo de sedación.

No hay duda de que, si existe una solución rápida y eficaz a la calvicie, por grande o mínima que esta sea, es la del injerto capilar. Además, puede ser llevada cabo sin que tengan que hacerse grandes desplazamientos y en solo una jornada.

Comentarios
Multimedia Diari