Reus

Un coche sin control revienta una tubería de gas en Reus

El conductor y sus tres ocupantes salieron ilesos. El BMW impactó con la fachada del número 88 de la calle Pintor Fuster. La prueba de alcoholemia dio negativo

Detalle de un bombero reparando la fuga de gas de este martes en Reus.FOTO: Bombers

Jordi Cabré
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un BMW colisionaba ayer poco después de las 22 horas contra la fachada del número 88 de la calle Pintor Fuster, de Reus. Sus cuatro ocupantes salieron por su propio pie y declinaron asistencia médica, según han informado fuentes de la investigación.

El aviso entró en el 112 poco después de las 22.15 y se activaron Guàrdia Urbana de Reus, SEM y Bombers. El coche se salió de la calzada y terminó impactando contra la fachada de una casa adosada, justo en el punto de suministro de gas.

El impacto del vehículo deportivo provocó la fuga de gas y automáticamente, se procedió a tapar esta fuga. Primero lo hizo Bombers y luego la compañía cortaba el suministro para evitar cualquier percance.

La Guàrdia Urbana se encargó de hacer el atestado del accidente. Los cuatro ocupantes salieron ilesos y declinaron asistencia médica. Además, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Se alertó al propietario de la casa para que presentara el correspondiente parte y se valló la zona dañada. Los motivos de la pérdida de control del BMW no se han dado a conocer.

tracking