Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Arden 7 contenedores en Reus en 8 horas

Preocupa una situación que se está repitiendo demasiado en la ciudad

| Actualizado a 23 mayo 2022 08:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Noche de sábado y mañana de domingo intensas en Reus para los Bombers de la Generalitat. En total, el cuerpo ha tenido que realizar 6 salidas por incendios, la mayoría de contenedores y alguna por un árbol o coche en llamas. Es una situación que se viene repitiendo demasiado en los últimos tiempos en Reus y que preocupa mucho a la ciudad.

Según confirman desde Bombers, el primer aviso se produjo a las 23.34 horas. Un contenedor ardió en la calle Balmes y también quedó afectado un vehículo que había estacionado al lado.

A partir de las 6.37 de la mañana fue cuando Bombers tuvo que intensificar el trabajo por los destrozos e incendios que se produjeron en Reus. A esa hora, se quemó completamente un contenedor en la calle Closa de Mestres y, además, quedaron afectados el 50% de un vehículo y un segundo contenedor.

Cinco minutos más tarde, a las 6.42 horas, un árbol acabó en llamas en la plaça del Baluard. A las 6.47 horas, entre las calles de Roig y Doctor Robert se quemaron dos contenedores más.

Sin tiempo para respirar, Bombers se desplazó a la calle Balmes para, a las 7.15 horas, apagar el incendio de dos contenedores más. Finalmente, a las 8.16 horas, en la avenida Pere el Cerimoniós se calcinó otro contenedor más.

Comentarios
Multimedia Diari