<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cae en Reus el segundo premio de la Lotería Nacional

Está dotado con 120.000 euros al número

24 mayo 2025 18:45 | Actualizado a 24 mayo 2025 18:48
Se lee en 0 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La suerte ha sonreído hoy a la ciudad de Reus. El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 24 de mayo, ha recaído en el número 41.381, dotado con 120.000 euros al número, y ha sido vendido en la administración de lotería número 4 de la localidad. El establecimiento afortunado está situado en la calle Pere de Lluna, 23-29 de la capital del Baix Camp.

Además de Reus, este segundo premio también ha sido consignado en localidades como Ondarroa (Bizkaia), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Por su parte, el primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha sido para el 38.507, vendido en diversas provincias, incluyendo Badajoz, Ciudad Real, Huesca, Madrid, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Los reintegros han correspondido a los números 7, 5 y 9.

Comentarios
Multimedia Diari