Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Paran a un coche en un control en Pradell de la Teixeta y encuentran hachís y cocaína

    Los Mossos dieron con la droga en un control de paso que realizaron el pasado martes en la N-420

    10 marzo 2023 09:09 | Actualizado a 10 marzo 2023 09:14
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Falset detuvieron el martes a un hombre de 23 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas.

    La detención se hizo en el marco de un control de paso situado en la N-420 en Pradell de la Teixeta (Priorat) el martes por la noche. Estos controles se hacen en la comarca a los principales cauces de comunicación y accesos a los municipios para prevenir la comisión de delitos e identificar personas que puedan estar relacionadas con hechos delictivos.

    Alrededor de las 23.00 horas, los agentes pararon a un vehículo ocupado por dos hombres y una mujer. Entonces, uno de los agentes les pidió que bajaran la ventana del acompañante para hacer comprobaciones y notó un fuerte olor a hachís. A continuación, el agente ordenó al conductor que parara el vehículo en la zona de control para hacer el cacheo.

    Cuando el copiloto bajó del coche dejó caer un pitillo pero uno de los mossos lo vio, la recuperó y comprobó que estaba hecho de hachís. Además, cuando registraron al hombre le encontraron una pieza de 96 gramos de dicha droga y una bolsa con 48 gramos de cocaína.

    Por este motivo, los mossos intervinieron la droga y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    El detenido pasó el miércoles a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Falset y quedó en libertad con cargos.

    Comentarios
    Multimedia Diari