'Thor' saca el martillo en una discusión de tráfico en Reus

La Guàrdia Urbana detiene a un vecino que golpeó con esta herramienta el vehículo de una pareja con la que habían tenido un rifirrafe en la calle

| Actualizado a 27 enero 2022 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Poco antes de las 19 horas del miércoles, en la avenida Marià Fortuny, dos coches se "molestaron" provocando que una conductora de un Volkswagen Polo recriminara la maniobra al conductor del otro vehiculo, al volante de un Citröen AX.

El conductor del Citröen frenó el coche y bajó del mismo con un martillo en la mano. La pareja que había en el otro turismo se quedaron sin habla al ver la actitud del hombre y la herramienta en la mano.

El hombre se acercó se encaró a la conductora y a su acompañante y con el martillo se desfogó golpeando el capó y dejando abollado parte de la carrocería.

El hombre blandio el martillo en tono amenazante, dio medio a vuelta, se subió a su coche y se marchó.

La pareja, muy asustada y con un ataque de ansiedad a la vista, se personó en la comisaría de la Guàrdia Urbana para explicar lo ocurrido.

La Guàrdia Urbana de Reus tomo nota de la declaración y con las características y matrícula del Citröen, les fue fácil localizar la vivienda del propietario, en la misma ciudad de Reus.

Una patrulla se personó en su vivienda y procedió a la detención acusado de los daños en el coche y de las amenazas a los usuarios.

Comentarios
Multimedia Diari