Un niño de Reus, grave al caer de un tejado
El chaval se precipitó a primera hora de la tarde por motivos que se investigan. Terminó en el hospital Joan XXIII para una exploración más acurada, pero en todo momento tenía conciencia

Un chaval de Reus de 12 años de edad ha pasado las últimas horas en observación en el hospital Joan XXIII de Tarragona a raíz de una caída desde un tejado en la tarde de ayer lunes, 19 de diciembre.
Los hechos, que investiga Mossos, se conocieron poco antes de las 16 horas en el número 105 de la avenida Jaume I de Reus. El chaval habría caído desde un tejado hasta el interior de un local y para poder extraerlo se pidió ayuda a Bombers. Además se enviaron patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, Mossos y una ambulancia medicalizada.
Una vez se llegó al menor, éste estaba despierto. Aún así, por la caída y la edad, se trasladó con sumo cuidado hasta la ambulancia y directo al hospital de referencia de la provincia de Tarragona ante el riesgo de que las lesiones fueran internas y pudieran tener consecuencias indeseadas. Por ello, el estado de salud se calificó de grave en un primer momento.
Una vez rescatado el chaval, se reabrió el tramo de calle que se había cortado para facilitar la labor de rescate.