Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Abre un nuevo supermercado en Tarragona

Es la segunda tienda de la compañía en la ciudad

| Actualizado a 28 julio 2022 11:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Caprabo avanza con su plan de expansión y abre, hoy, su segundo supermercado en la ciudad de Tarragona. Con esta apertura, la compañía logra las 20 tiendas en la provincia catalana.

La nueva franquicia, situada en la calle Apocada, 32, da trabajo a 5 personas, tiene una superficie comercial de 290 m² y dispone de un amplio horario de apertura, todos los días de la semana.

La compañía suma las dos tiendas de la capital tarraconense a las que tiene en Altafulla y Torredembarra, ampliando así su presencia en la comarca. La apertura sirve también para arreciar la presencia de Caprabo en la provincia de Tarragona, donde logra la veintena de supermercados.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, declara que “en nuestro plan estratégico, uno de los puntos clave es aumentar la presencia de Caprabo en todas las provincias catalanas. Trabajamos para llevar nuestro modelo de tienda a todas las zonas estratégicas, intentando que el máximo de clientes del territorio catalán tenga una experiencia de compra cómoda, ágil y completa”.

Comentarios
Multimedia Diari