Escorpio, sé cauto para evitar problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 31 de julio

| Actualizado a 30 julio 2021 08:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La energía fluye con facilidad y te permite establecer nuevos contactos que te ayudarán a superar una situación complicada. Por la tarde, contactos con amigos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes apreciar en lo que vale la aportación de tus amigos a tu propio crecimiento personal, aunque en algunas ocasiones pueden parecer una influencia bastante dudosa.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un malentendido será hoy el origen de un enfado que puede estropearte el día. Procura que las habladurías no afecten a tus juicios sobre personas que quieres.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Atraviesas una etapa de tu vida de mucha consonancia entre tu lado emocional y tus pensamientos y eso te da mucha tranquilidad y seguridad personal en ti mismo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es conveniente tomar precauciones para evitar accidentes en el hogar, sobre todo por quemaduras o caídas. En el trabajo recibirás buenas noticias de cara al futuro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No pongas en peligro una relación sentimental satisfactoria y prometedora a cambio de un placer momentáneo y puede que hasta decepcionante. Piensa antes de actuar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Evita utilizar en las discusiones razonamientos que pueden venirte muy bien en el momento, pero que más tarde te puede costar mantener. Sé consecuente.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes fuerte y valentía no te falta, pero si a ese binomio no añades la prudencia te puedes ver envuelto en problemas que ya antes has conocido. Precaución y cautela.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No tomes hoy decisiones drásticas relacionadas con el trabajo, ni siquiera te plantees hacerlo. Es mejor que esperes a mañana, porque puedes ver las cosas de otra manera.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu estado de ánimo te facilitará la comunicación, especialmente en lo que se refiere a la expresión de tus sentimientos. Aprovecha para abrir tu corazón de par en par.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aumenta el deseo de profundizar en tu propia identidad para llegar a conocerte y definirte mejor como persona. Toda tu inversión en ese terreno será muy valiosa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te cierres a los cambios, precisamente porque tu vida necesita unos ajustes que hasta ahora no has querido hacer y que las circunstancias te sirven en bandeja.

Comentarios
Multimedia Diari