¿Quién conducía el coche volcado de Constantí?
La Policía Local investiga un accidente de tráfico en la que viajaban dos adolescentes. Se sospecha que uno de ellos iba al volante

El accidente ocurrió el domingo en Constantí.
La Policía Local de Constantí tiene entre manos la resolución de un accidente de tráfico aparatoso en el que dos adolescentes terminaron magullados y derivados al hospital Joan XXIII de Tarragona por diferentes contusiones y heridas.
El accidente se conoció poco después de las 13.30 horas cuando un turismo terminó colisionando con otros dos aparcados en la Rambla de Constantí. El coche terminó volcado y sus ocupantes saliendo a gatas del interior.
La Policía Local llegó poco después y encontró el turismo sin ocupantes. Recopilando información de los testigos presenciales, los agentes conocieron que en el coche había un mínimo de dos personas que se marcharon del lugar. Ambos eran dos hombres jóvenes.
La titular del coche se personó en la Rambla y poco después dos adolescentes que tenían heridas compatibles con un accidente de tráfico. Ambos admitieron ir en el coche, pero nadie se culpabilizó de ir al volante. Los dos fueron atendidos por el SEM y derivados al hospital. Bombers también actuó en este accidente y se encargó de sacar el vehículo dañado de la vía urbana.
Más allá de averiguar quién de los dos menores de edad estaba al volante del coche accidentado, la hipótesis del accidente tendría relación con una velocidad excesiva del vehículo en una calle de 30 km/h.