Sucesos
Lo pillan grabando en un lavabo de mujeres en Tarragona y acaba agrediendo sexualmente a una vigilante
El hombre ha sido detenido por la Guardia Urbana gracias a que un segundo vigilante ha podido retenerlo. Ha sucedido en los servicios del Mercat Central

Coches de Mossos, Urbana y SEM en el lugar.
Repugnante escena la que se ha vivido este miércoles por la mañana en Tarragona. Si repugnante no es una palabra suficientemente clara, se podría hablar de asqueroso, vomitivo, detestable, despreciable... Como se le quiera llamar.
El caso es que un hombre de 31 años ha sido detenido este miércoles por la mañana en la ciudad de Tarragona por agresión sexual. Una agresión sin penetración pero, con el código penal en la mano, agresión pura y dura.
El detenido ha sido pillado in fraganti en un lavabo de mujeres grabando con su móvil. Según apuntan fuentes policiales al Diari, se dedicaba a hacer vídeos dentro de los lavabos ubicados en el Mercat Central.
Una vigilante de seguridad ha accedido a los baños para recriminarle su actitud y sus acciones, cuando este, según detallan las mismas fuentes, la ha cogido por el pecho. Y esto, según las leyes, es agresión sexual. Un segundo vigilante, hombre, ha podido acceder a los lavabos y ha podido retener al individuo hasta que ha llegado la Guardia Urbana, que lo ha detenido.
Patrullas de los Mossos d'Esquadra también han participado en el operativo, que ha levantado una gran expectación en la zona. Además, una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha acudido para socorrer a la vigilante agredida, que ha recibido las atenciones necesarias.