Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Colisión entre cuatro vehículos en la A-7 en Cambrils

    El accidente se ha saldado con cuatro heridos, tres trasladados al Hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils y el otro herido, al hospital Sant Joan de Reus

    06 septiembre 2022 11:48 | Actualizado a 06 septiembre 2022 12:07
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La autovía A-7, a su paso por Cambrils, ha recuperado la normalidad a media mañana de este martes, 6 de septiembre. Minutos antes de las 8 de la mañana se ha registrado un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 1.144 en sentido norte que ha provocado el corte de la vía y posteriormente la apertura parcial con uno de los dos carriles.

    Cuatro vehículos han colisionado por encalce a primera hora de la mañana causando un embotellamiento y una gran retención. La autovía ha permanecido completamente cortada poco más de 20 minutos (según han explicado fuentes del Servei Català de Trànsit) y con la presencia de patrullas de Mossos (cuatro unidades), Bombers (2) y SEM (cuatro dotaciones) se ha habilitado un carril para poder descongestionar el tráfico que circulaba en esa hora punta del día.

    En el otro se ha trabajado en la evacuación de pacientes y extracción de los vehículos afectados.

    Los cuatro heridos, según el SEM, han sufrido contusiones de diversa consideración. Tres de ellos han sido derivados al Centre d’Urgència d’Atenció Primària (CUAP) de Cambrils, también conocido como el hospital Antoni de Gimbernat, y la cuarta persona con una fuerte contusión en la cabeza se ha derivado al hospital Sant Joan de Reus, donde se le ha practicado, entre otras pruebas médicas, un TAC para descartar lesiones internas.

    Mossos se ha encargado del atestado de este accidente múltiple en la autovía y ha logrado sacar a los vehículos afectados poco después de las 10 horas de esta mañana. Ello ha permitido reabrir el tráfico en los dos sentidos de la marcha y poner fin a las retenciones en este punto de la red viaria.

    Comentarios
    Multimedia Diari