Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Desmantelado un bar en Reus dedicado a la venta de droga

    Los Mossos detuvieron a 3 personas y encontraron una arma cargada y más de 2.000 euros en efectivo

    02 septiembre 2022 12:23 | Actualizado a 02 septiembre 2022 12:31
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron ayer, en el barrio de Mas Pellicer, a dos hombres de 22 y 30 años y a una mujer de 58 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. A uno de los detenidos se le atribuye también un delito de tenencia de armas al encontrarle una pistola municionada, con disposición de fuego, y varios cartuchos.

    Las detenciones se produjeron alrededor de las 19 horas en la calle Mas del Pellicer, en el marco de un dispositivo en cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2015, de protección de la seguridad ciudadana, y contó con efectivos de orden público del área Regional de Recursos Operativos (ARRO), y el apoyo de agentes de la Guardia Urbana de Reus.

    El operativo se centró en un bar ubicado en esta calle después de tener conocimiento que, de manera habitual, se vendían sustancias estupefacientes. En el cacheo a uno de los detenidos, los mossos le encontraron una arma de fuego corta municionada y con disposición de fuego, así como también varios cartuchos, dinero en efectivo y diez envoltorios con 21 gramos de hachís. La misma sustancia se le encontró al otro hombre detenido. Así mismo, un cliente fue denunciado por llevar una navaja.

    En el interior del local, regentado por la mujer detenida, los agentes encontraron 105 gramos de cocaína y varios envoltorios con 40 gramos más, 20 bolsitas con cannabis preparado para la venta al detalle, una báscula de precisión y más de 2.200 euros en billetes fraccionados.

    A raíz del resultado de este dispositivo, la Guardia Urbana de Reus inició los trámites dirigidos a la clausura de la actividad de este establecimiento público.

    Las tres personas detenidas pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Reus.

    Comentarios
    Multimedia Diari