El ‘capricho’ de una ladrona de Tarragona: comprarse un pollo asado entre joyas y ropa
Mossos detiene a una joven de 22 años y vecina de Flix por apropiarse de la tarjeta de una anciana a su cargo en Móra d’Ebre

Una de las compras de la joven con la tarjeta de la víctima fue un pollo asado.
La Unidad de Investigación de Gandesa detuvo el pasado 4 de junio en Móra d’Ebre a una mujer de 22 años acusada de aprovecharse económicamente de una persona mayor a la que cuidaba, utilizando su tarjeta bancaria para realizar diversas compras personales sin autorización.
Aunque la cuidadora no tenía acceso directo al dinero de la víctima, la había acompañado en varias ocasiones a realizar compras diarias por el municipio de La Ribera d’Ebre. Esta circunstancia le permitió observar el código PIN de la tarjeta mientras la mujer efectuaba los pagos.
La víctima detectó ocho cargos no autorizados en su cuenta bancaria, por un importe total de 399,60 euros, al revisar sus movimientos habituales. Compró joyas, ropa... y un pollo asado.
Gracias a las investigaciones policiales, la Unidad de Investigación de Gandesa consiguió identificar y detener a la presunta autora de los hechos en la localidad de Flix. Se le imputa un delito de hurto y estafa bancaria por el uso fraudulento de la tarjeta.