Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El espectáculo de una pareja de ladrones en Torredembarra

Los dos imputados en hurtos y robos en tiendas tienen una lista de antecedentes muy larga

| Actualizado a 25 mayo 2022 19:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La céntrica plaza de la Font de Torredembarra fue el escenario este martes de un show de una pareja de delincuentes conocidos y con un largo historial de antecedentes. Él 14 y ella 11: robos, falsificaciones, salud pública, atentado a los agentes de la autoridad... A este listado ayer añadieron el de robo con violencia.

Pasaban minutos de las 17 horas cuando la central de la Policía Local enviaba a una patrulla a la plaza. El espectáculo de una mujer, con aparente estado de embriaguez, era un incordio para comerciantes, clientes y paseantes. Sentado, en un banco, un hombre tenía a su lado una bolsa con artículos sospechosos de haber sido robados.

La patrulla se entrevistó con el hombre, un vecino de Roda de Berà de 34 años. No pudo acreditar la procedencia de una serie de artículos de ropa que había en una bolsa a su lado.

Al poco salió una mujer de un local e intentó marcharse por la calle Sabó al ver que la pareja de agentes hablaban con su cómplice. No llegó lejos y fue interceptada. La mujer, de 29 años y vecina de la ciudad, intentó desentenderse de los artículos y el hombre por el contrario la acusaba de haber sido ella quién los había sacado de las tiendas.

Los agentes se entrevistaron con comerciantes y en dos locales pudieron certificar que les habían robado artículos. En uno de ellos, además, la mujer habría amenazado y agredido a la dependienta. Las marcas rojizas en el cuello acreditaban el uso de la fuerza.

Los agentes detuvieron a la mujer, ya que era la única que había sido identificada, pero también identificaron a su pareja. La acusaron de un robo con violencia y se la llevaron de la plaza. Al parecer, os dos son personas conocidas por sus fechorías y han actuado en varias ocasiones en comercios de la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari