Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El ladrón que usaba unas tijeras para abrir coches

La Policía Local de Torredembarra detiene a un hombre con un amplio historial delictivo cuando quería abrir una furgoneta comercial

| Actualizado a 23 junio 2022 19:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Un hombre descamisado estaba intentando abrir una furgoneta aparcada en la calle Joaquim Costa. Un vehículo comercial que tiene la sede empresarial en la calle Comerç, en el barrio de Baix a Mar. Los hechos se remontan a la tarde del jueves 16 de junio.

El sujeto, de unos 40 años y sin ninguna documentación encima, estaba intentando abrir el vehículo profesional con unas tijeras. En este preciso momento, alguien vio la acción y activó a la Policía Local torrense.

Una patrulla se dirigió al lugar de los hechos sin dejar de hablar con el testigo, que pudo describir con precisión al presunto autor poco antes de que los agentes le interceptaran cerca del lugar de los hechos.

El hombre, sin documentación física en su poder, era imposible conocer quién era. Por ello, se le detuvo y se abrieron diligencias por una tentativa de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El traslado a la comisaría de Mossos permitió poner nombre y apellidos (información validada) del presunto ladrón.

Según fuentes de la investigación, se trata de un hombre que tiene un largo historial de delitos similares al que intentaba en la calle Joaquim Costa. Al parecer, las tijeras que se le confiscaron las usaba para poder abrir las puertas.

Comentarios
Multimedia Diari