Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Muere ahogado un hombre en la playa de la Llosa de Cambrils

Se trata de la segunda víctima en las playas de Tarragona y posiblemente de Catalunya

| Actualizado a 27 mayo 2022 21:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Alrededor de las 6:15 horas de esta tarde el 112 ha recibido una llamada de emergencia informando de que había un hombre sin conocimiento en la playa de la Llosa de Cambrils, enfrente de la Escola d’Hosteleria.

Al parecer un hombre de 50 años habría perdido el conocimiento mientras se bañaba y su propia mujer ha sido la que se ha dado cuenta de que este se encontraba flotando sin conocimiento cerca de la costa.

La mujer, con ayuda de otros bañistas, han sacado el cuerpo del hombre del mar y le han realizado las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y del SEM, que han seguido con la reanimación durante mucho rato pese a que, finalmente, no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio para confirmar que se trata de una muerte natural. En todo caso, la investigación ha quedado en manos de los Mossos d’Esquadra.

Esta es la segunda víctima por ahogamiento de las playas tarraconenses este 2022 y, posiblemente, de las de toda Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari