Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Un accidente en la AP-7 provoca retenciones a la altura de Cambrils

    Un encalce entre dos coches tapona los carriles en sentido norte provocando una circulación intensa. Cuatro personas implicadas con heridas leves

    05 septiembre 2022 20:12 | Actualizado a 05 septiembre 2022 20:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La autopista AP-7 ha tenido este lunes 5 de septiembre dos percances en el tramo tarraconense. Por un lado ha habido retenciones esta mañana a la altura de Vila-seca y esta tarde un accidente ha provocado un caos a la altura de Cambrils y Vinyols i els Arcs.

    El accidente se ha conocido poco después de las 19 horas a la altura del kilómetro 264 de la autopista en sentido norte. Dos coches han sufrido una colisión por encalce y las personas que iban en él, cuatro, han sido atendidas por diferentes unidades del SEM.

    Fuentes del Servei Català de Trànsit informa que el accidente ha provocado el corte parcial de uno de los dos carriles y ello ha generado una cola que a las 20 horas ya superaba los 2,5 kilómetros de longitud.

    En un principio, una vez se saquen los coches dañados de la vía rápida, se recuperará la fluidez del tráfico en este punto de la vía rápida.

    Comentarios
    Multimedia Diari