Un accidente en la salida de la AP-7 en Reus complica la circulación
A lo largo de la tarde de este martes ha habido otros accidentes en Vandellòs i l’Hospitalet, El Pont d’Armentera y El Perelló

Turismo accidentado en el término municipal de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.
La lluvia caída esta tarde de martes en la demarcación de Tarragona ha sido el detonante de algunos de los accidentes producidos en los términos municipales de Constantí, Vandellòs i l’Hospitalet, El Pont d’Armentera y El Perelló.
A las 18.52 horas, un turismo quedaba volcado en la salida 32 –de Reus– de la autopista AP-7, en el punto kilométrico 251,500, en el término municipal de Constantí. El vehículo ha quedado en medio de la vía y dificultaba la circulación, según el Servei Català de Trànsit.
El conductor ha resultado herido leve. Hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos.
Por otra parte, a las 19.18 horas otro turismo se ha salido de la carretera, en este caso en el kilómetro 3,100 de la carretera C-44, que une Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant con Móra la Nova a través de Tivissa.
Las tres dotaciones de bomberos que han sido activadas han extraído al conductor con una tabla y lo han dejado en manos del SEM. La ambulancia ha evacuado al herido, en estado leve, al Hospital Sant Joan de Reus.
Casi a la misma hora, a las 19.03, se ha recibido el aviso de otro accidente. Ha ocurrido en el kilómetro 8,600 de la carretera TP-2002, en El Pont d’Armentera –dirección Santes Creus–. Un turismo se ha salido de la calzada. Se ha activado una dotación de bomberos del parque de Valls y otra del de Vila-rodona.
El único ocupante ha sido evacuado al Pius Hospital de Valls con heridas muy leves en la mano.
Y finalmente, poco antes de las seis de la tarde, otro turismo se ha salido de la carretera TV-3022, ha chocado contra un muro y ha dado diversas vueltas de campana. Ha ocurrido en el kilómetro 0,500, en el término de El Perelló, sentido Rasquera.
El conductor ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. La dotación de bomberos ha retirado el vehículo de la calzada y la ha limpiado.