Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un camionero leve en el enésimo accidente en la AP-7

El vehículo circulaba en sentido norte por la vía rápida cuando a la altura del kilómetro 278, en el término de Mont-roig del Camp, ha perdido la verticalidad al salirse del carril. El camión ha volcado y ha obstaculizado un carril en sentido sur

| Actualizado a 04 julio 2022 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión con una carga de piezas de hierro ha volcado esta madrugada de lunes, 4 de julio, en la AP-7. El vehículo pesado circulaba en sentido norte, pero ha terminado obstaculizado el sentido sur de la vía rápida a la altura del kilómetro 278, en Mont-roig del Camp.

Los hechos se han conocido alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el 112 registraba el accidente de tráfico en la autopista. Hasta allí se han desplazado dotaciones de Bombers, de Mossos y del SEM.

$!Imagen del camión accidentado. Foto: DT

Los primeros han actuado en uno de los depósitos de gasóleo del camión, que perdía combustible a raíz del accidente. Bombers se ha encargado de controlar la fuga y evitar una contaminación y derrame del líquido.

El conductor del vehículo ha sufrido heridas leves tras perder el control del vehículo. Por la posición del tráiler, una de las hipótesis es que haya salido del carril de circulación por un error de conducción (cansancio, somnolencia....).

El accidente ha provocado colas, principalmente en sentido sur, ya que el camión invade uno de los dos carriles de la vía en este sentido de la marcha. No obstante, también se ha cortado el tráfico en sentido norte en las primeras horas de la mañana para poder trabajar en la extracción del vehículo de la vía.

De hecho, a última hora de la tarde, se pudo extraer el camión de la vía.

Comentarios
Multimedia Diari