Una conductora ebria envía al taller cinco coches en Reus
La mujer golpeó con su turismo a los vehículos aparcados en la calle Camí de l’Aleixar. Su tasa de alcoholemia triplicaba de largo el máximo permitido por ley

La conductora perdió el control de su BMW en la madrugada del domingo.
La Guàrdia Urbana de Reus ha denunciado a una conductora por un delito contra la seguridad del tráfico en la modalidad de conducir bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, cuando un aviso del 112 alertaba de un accidente de tráfico en el Camí de l’Aleixar. Una patrulla se personó al lugar y observó un BMW enmedio de la calle y un total de cinco coches estacionados y con daños de diferente consideración.
Los agentes vieron que solo había una conductora en la calle y que los vehículos dañados estaban estacionados y sin ocupantes. Se le pidió la documentación y se le hizo una primera prueba con el alcoholímetro.
Los resultados preliminares confirmaron que la conductora estaba bajo los síntomas de embriaguez y se trasladó en el coche patrulla hasta la comisaría. Mientras, el BMW de la acusada fue remolcado con grúa y llevado al depósito de coches de la ciudad.
La mujer sopló de nuevo en comisaría y certificó los resultados del etilómetro del coche patrulla. La tasa triplicaba de largo el máximo permitido (0,25 mg/l) y ante la evidencia probada, fue acusada de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de daños a los cinco vehículos estacionados. El alcoholímetro de precisión llego a 0,84mg/l
La Guàrdia Urbana informó a los propietarios de los turismos dañados de lo ocurrido para formalizar la correspondiente denuncia.