El incendio de un camión en Perafort casi explosiona un depósito de gasóleo de 700 litros

El vehículo ha empezado arder poco después de las 5 de la madrugada en un camino paralelo a la N-240. Bombers logran apagar las llamas y trasvasar el fuel antes de que se vierta o se inflame 

| Actualizado a 22 febrero 2020 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión frigorífico que circulaba sin carga por un vial paralelo en la N-240, en el término d ePerafort, ha sufrido esta madrugada de sábado un incendio en la tractora que ha provocado su total destrucción.

El fuego se ha ocncentrado en la tractora porque se ha tenido tiempo de desenganchar el remolque. Aún así, las altas temperaturas han dañado parcialmente la zona de carga.

Bombers ha recibido la llamada a las 5 de la madrugada y ha activado dos vehículos del parque de Tarragona. El camión estaba en el kilómetro 6,2 de este vial paralelo a la Nacional.

Tras apagar el fuego y comprobar que no pudiera reavivarse, se ha procedido a extraer el gasóleo del depósito, también dañado por el fuego. Poco antes de las 7 de la mañana, se ha´bian sacado los 700 litros de gasóleo dle depósito y se aseguraba que el fuel no pudiera incendiarse.

Comentarios
Multimedia Diari