El jugador del Barça que compra música en Tarragona
Jules Koundé entró en la tienda Shiva Music este viernes a media tarde. Miró, buscó y compró un buen surtido de discos de hip hop y jazz

Diego Vidal en la tienda de música que regenta desde hace 21 años en la calle Cós del Bou de Tarragona.
Jules Koundé entró en la tienda Shiva Music, ubicada en el número 15 de la calle Cós del Bou, a media tarde. Lo hizo acompañado de una mujer. Ambos vestían de forma chillona y ello fue el único detalle en el que se fijó Diego Vidal, el propietario de la tienda desde hace 21 años.

Jules Koundé en una llegada al Camp Nou esta temporada.
Estaban solos los tres: el futbolista del Barça, su acompañante y Diego Vidal. La pareja miró y remiró los vinilos, los CD y otros productos musicales mientras paseaba por la diminuta tienda de la Part Alta. No tenían prisa «y creo que estuvieron media hora larga», afirma Vidal. En ese tiempo dos chicas entraron y salieron de la tienda y tampoco se percataron de quién era el ilustre cliente.
El defensa francés del Barça adquirió música hip hop y jazz y se llevó un buen surtido de discos de la tienda del Cós del Bou. Tras pagar y despedirse como una venta normal, el teléfono de Vidal empezó a sonar. «No tardaron ni 5 minutos en llegar los primeros mensajes», explica.

«La gente me preguntó que hacía Koundé en la tienda y yo no sabía ni quien era», se sincera Vidal.
La verdad es que Jules Koundé tardó poco en subir una storie en su cuenta de Instagram. En ella había una imagen de la tienda de Diego Vidal sin personas y esa imagen fue la que los amigos de Diego les sorprendió y le llamaron para preguntar toda una batería de interrogantes que él no supo responder al no reconocer al defensa central del Barça.
Vidal admite que el mundo del fútbol no es su fuerte y ello le ha causado con sus hijos cierta decepción. Ambos sí son amantes del balompié y han perdido la posibilidad de tener una foto del defensa francés en la tienda familiar.
Diego Vidal explica que una vez salió por la puerta desconoce qué hizo tan prestigioso cliente. Admite que hizo una buena compra y que tiene buen gusto. Espera que vuelva y en esta ocasión estar preparado.