Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Recuperan la revista de los hosteleros tarraconenses

La Associació d’Empresaris d’Hostaleria de la Província de Tarragona vuelve a publicar ‘A la carta’ ocho años después del último número

| Actualizado a 01 diciembre 2022 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La falta de recursos obligó a que desapareciera en 2014, pero este año la Associació d’Empresaris d’Hostaleria de la Província de Tarragona (AEHT) recupera A la carta, la histórica revista semestral de la entidad.

El presidente de la AEHT, Francesc Pintado, considera que se trata de «una revista indispensable para el sector de la restauración en la provincia». La entidad tiene hasta 130 hoteles asociados, que pedían el retorno de esta publicación.

A la carta tendrá una tirada de 2.000 ejemplares que se distribuirán entre los principales actores y empresas asociadas. En esta publicación podrán leerse entrevistas a personas del sector, pero también a personajes importantes dentro del mundo de la gastronomía. Es una revista que también quiere ser una fuente de información útil para empresas y empresarios del territorio. Se hablará de vinos, agenda gastronómica y noticias de las 16 asociaciones que forman la AEHT.

El número 45, doble celebración

Da la casualidad que el número de la primera revista tras su recuperación es el 45, que son también los años que cumple la AEHT este 2022. Un momento de celebración, especialmente tras lo que Pintado considera como una «etapa muy dura» por la crisis de la Covid.

El presidente recuerda que es también «motivo de orgullo poder unir al sector bajo una revisita como ‘A la carta’».

Comentarios
Multimedia Diari