Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vuelven a bajar los casos de covid en TGN

También hay un ingresado menos en la provincia

| Actualizado a 27 septiembre 2022 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras una semana en la que se produjo un leve repunte en los casos positivos de covid en la provincia de Tarragona, las cifras vuelven a descender.

Según los datos del Sistema d’Informació per a la Vigilància d’Infeccions a Catalunya (SIVIT) de la semana del 19 al 25 de septiembre, se han notificado 38 positivos menos que en la semana anterior.

En este sentido, el total de positivos en TGN la última semana es de 207, de los cuales 156 son en la Región Sanitaria Camp de Tarragona y, los 51 restantes, en la de Terres de l’Ebre. La semana pasada fueron 255 (197 en Camp y 58 en Terres de l’Ebre).

Las UCI, vacías

Las camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales tarraconenses continúan vacías y, en lo que se refiere a personas ingresadas con covid, hay una menos que la semana anterior. En este punto, cabe remarcar que en Camp de Tarragona se ha bajado de 21 a 17 ingresados, pero preocupa que en Terres de l’Ebre casi se ha duplicado, pasando de 6 a 11 camas ocupadas. El total dicta que, de los 28 ingresados en la provincia, se ha pasado a 27.

Finalmente, se ha tenido que lamentar una nueva defunción con covid en la provincia. Ha sido en el Camp de Tarragona, igual que la semana anterior. En Terres de l’Ebre, ningún muerto por culpa de la pandemia.

Comentarios
Multimedia Diari