Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Tres heridos tras un accidente en Alcover

    Han colisionado dos coches y todos sus ocupantes han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona

    05 diciembre 2023 17:25 | Actualizado a 05 diciembre 2023 19:27
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Tres personas han resultado heridas de consideración menos grave tras sufrir un accidente en la carretera TV-7041, a la altura del municipio de Alcover. El aviso del choque se ha recibido a las 15.57 horas. Todos han tenido que ser trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

    La colisión ha tenido lugar entre dos vehículos y se ha producido en el kilómetro 4 de la mencionada vía.

    Según apuntan Bombers de la Generalitat, los cuales han desplazado al lugar hasta a cuatro vehículos para poder ayudar en las tareas de socorro, una persona se ha quedado atrapada dentro del coche a raíz de la colisión con el otro automóvil.

    Los efectivos de bomberos han excarcerado a esta persona, que ha tenido que ser evacuada al hospital para ser tratada. En principio parecía que las heridas revestían mayor gravedad y, tras examinarla, han comprobado que la mujer había sufrido una fuerte contusión y ha acabado con un brazo fracturado.

    Una persona con movilidad reducida y un perro

    En lo que se refiere a los dos ocupantes del otro vehículo, también heridos en estado menos grave, sus heridas también han requerido traslado hospitalario.

    Una de estas personas tenía movilidad reducida y, además de ambas, también había un perro en el automóvil, del que se han hecho cargo las autoridades mientras sus dueños eran tratados en el hospital.

    Aparte de las cuatro dotaciones de Bombers, también han actuado en el accidente tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y patrullas de los Mossos d’Esquadra.

    Comentarios
    Multimedia Diari