Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La víctima del accidente mortal en Montblanc era un vecino del municipio

El hombre, de 50 años, conducía un vehículo que se ha salido de la carretera en una curva, ha chocado contra un olivo y ha quedado volcado en un campo de viña

| Actualizado a 24 noviembre 2022 10:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha perdía ayer la vida poco antes de las siete de esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Montblanc.

El fallecido circulaba por la carretera C-241d de Sarral en dirección a Montblanc (Conca de Barberà). En la curva que hay a unos 800 metros de la rotonda de La Guàrdia dels Prats se salió de la carretera por el lado izquierdo, chocó contra un olivo y, después de recorrer varios metros por un campo de viña, quedó volcado.

Hacia el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos -de los parques de Valls y de Montblanc, así como de la Regió d’Emergències-, dos ambulancias del SEM y varias patrullas de los Mossos d’Esquadra.

Los bomberos rescataron a la víctima del interior del vehículo, un BMW X3 y, una vez fuera, los servicios sanitarios procedieron a la reanimación durante unos 20 minutos con resultado negativo.

La víctima es A.O., un hombre de 50 años vecino de Montblanc.

Este es el fallecido número 148 que ha muerto en accidente de tráfico en vías interurbanas de Catalunya.

Comentarios
Multimedia Diari