Pasa a disposición judicial la mujer acusada de matar a un hombre en Cabra del Camp

La víctima fue encontrada herida de gravedad en mitad de la calle. Al llegar los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida

| Actualizado a 06 abril 2022 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Artículos relacionados:

La mujer detenida este fin de semana pasado como presunta autora del homicidio de un hombre en una calle de Cabra del Camp (Alt Camp) ha pasado este martes a disposición judicial, según fuentes próximas al caso.

La mujer, de 45 años, fue detenida la madrugada de este pasado domingo por los Mossos d'Esquadra por haber matado, presuntamente, un hombre de 52 años en Cabra del Camp.

El teléfono de emergencias 112 recibió una alerta, minutos antes de las cuatro y media de la tarde del pasado sábado, conforme había un hombre herido de gravedad en la calle Darnius de Cabra del Camp, un municipio de poco más de 1.200 habitantes.

Sin embargo, al llegar los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), ya solo pudieron confirmar que el hombre había muerto.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se hizo cargo del caso y unas horas después del crimen detuvo la presunta autora de los hechos.

De momento, no ha transcendido qué relación mantenían la detenida y la víctima -los dos residían en la comarca tarraconense del Alt Camp-, ni el móvil del crimen ni tampoco el arma usada en el ataque.

Comentarios
Multimedia Diari